Ficción y realidad, la misma película
Los límites entre la ficción y la realidad han sido siempre motivo de controversia, lo que confirma su imprecisión. Esto lo ha podido comprobar en carne propia la ex miss Suecia y fotomodelo de Playboy, Victoria Silvstedt a propósito de su participación en el film Ivans xtc que algunos califican de erótico y otros de pornográfico. En dicho film, que será estrenado en dvd en Suecia la semana próxima y que ha escandalizado en Estados Unidos, Victoria, que actúa, entre otros, junto a Danny Houston, hijo del legendario John Houston, debe representar una escena de sexo oral. El director, Charles Aperia asegura que la escena salió impecable porque Victoria no la "representó" sino que la "vivió" en toda su intensidad y duración. Victoria, que se enteró de las declaraciones del director en su casa de Texas, Estados Unidos, reaccionó enojada calificando la afirmación de "pura calumnia". "La única escena erótica en que participo es besando a unos de los muchachos que actúan", agregó contestando a un periodista del diario sueco Expressen. Sin embargo el mismo diario publica la foto de una escena de Ivans xtc en la que Peter Weller, uno de los protagonistas, succiona el seno izquierdo de Victoria. Habrá que esperar a ver la película para averiguar la verdad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.