_
_
_
_

El pato 1.000.000 en la Tour d'Argent

El restaurante parisiense La Tour d'Argent celebró ayer el "pato de sangre" que hacía el número 1.000.000 entre los servidos y anotados cuidadosamente desde 1890. La clave del plato resultante reside en un palmípedo de seis semanas, al que se ahoga para que la conservación de la sangre en la carne contribuya al regocijo gastronómico de la clientela de estas instalaciones, que llevan abiertas más de cuatro siglos y que, según sus clientes, gozan de espléndidas vistas sobre la catedral de Nôtre Dame. La especialidad ha sido degustada por Roosevelt, Hirohito, Churchill o Putin, pero también por Grace de Mónaco, Charlie Chaplin, Elisabeth Taylor o Paul McCartney. A punto de pasar el testigo a su hijo André, el actual propietario, Claude Terrail, responsable del último medio siglo, echa de menos en la clientela actual la elegancia de antaño.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_