Una imagen del pasado en el Puerto de Valencia
El clípper Stad Amsterdam, un velero moderno construido para rendir tributo a los veloces navíos de transporte de mercancías de mediados del siglo XIX, atracó ayer en el Puerto de Valencia. Construido gracias a un acuerdo entre la empresa Randstad y el Ayuntamiento de Amsterdam entre 1997 y el año 2000, el velero empleó de 162 a 184 parados menores de 25 años, a quienes se formó en un oficio. El Stad Amsterdam, que tiene 78 metros de eslora y se inspiró en documentos de buques holandeses del siglo XIX, participa cada año en regatas y diferentes acontecimientos náuticos en Europa. Ayer por la tarde, permaneció abierto al público valenciano durante un par de horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.