Por un simple radiocasete
En su diario del pasado 21, en la sección de Madrid dan una noticia con el siguiente título: Un conductor arrolla mortalmente al joven que perseguía tras caer por un terraplén.
Del joven fallecido sólo sabemos que era rumano, que tenía 21 años, que no tenía antecedentes penales, que no tenía familia en España y que no se encontró en su poder el supuesto botín robado: un radiocasete.
Sí sabemos, sin embargo, que, por sospechoso, fue víctima de una persecución por otros jóvenes que, de madrugada, deciden protagonizar una batida al más puro estilo de las películas americanas con el resultado de que el joven moría con la cabeza destrozada y los "justicieros" resultaban ilesos.
Siento un escalofrío al pensar que a esto se le considere un desgraciado accidente y que nadie pedirá la aclaración de los hechos por parte de este pobre desdichado y "supuesto ladronzuelo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.