Mueren en Murcia 4 miembros de una familia en una fosa séptica
Los hombres perdieron la vida uno tras otro al entrar en el pozo
Cuatro miembros de la familia Belmonte, dos de ellos, padre e hijo, fallecieron ayer asfixiados por emanaciones de gases mientras limpiaban una fosa séptica de su explotación ganadera, situada en la pedanía murciana de Los Dolores, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112. Los cuatro hombres se adentraron uno a uno para limpiar el pozo negro, que estaba atascado de purines.
Tras conocer las cuatro muertes, el dirigente socialista José Salvador Fuentes Zorita hizo público un comunicado en el que asegura que mañana solicitará al alcalde de Murcia, el popular Miguel Ángel Cámara, el censo de pozos negros de la zona y reclamará información sobre el plan de inspecciones de estas instalaciones en el municipio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.