El presidente de Seat vuelve a exigir a la plantilla más flexibilidad
La dirección de Seat vuelve a condicionar el futuro de la planta de Martorell (Barcelona) a la introducción de flexibilidad. El presidente de la compañía automovilística, Andreas Schleef, reiteró ayer que la consecución de un buen acuerdo de flexibilidad será clave para que el grupo Volkswagen adjudique a la planta catalana nuevas producciones.
Schleef, en declaraciones a Europa Press, explicó que la dirección y los sindicatos están negociando "sin presión de tiempo" un acuerdo que permita abordar el incremento de producción previsto a partir de 2004, cuando Seat comenzará a fabricar un monovolumen deportivo. El presidente de Seat, que ayer presentó el modelo Cupra GT en Barcelona, señaló que si la flexibilidad funciona y la planta responde correctamente, ello será tenido en cuenta en "decisiones adicionales" a la hora de adjudicar a Martoell la producción de nuevos modelos.
Por otro lado, el director de desarollo de productos de Fiat Lancia, Humberto Rodríguez, avanzó, en el 32º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que Fiat estudia instalar uno de sus centros de diseño en la capital catalana. En el mismo certamen, el presidente de Ford España, José Manuel Machado, anunció que su empresa incrementará sus ventas en el mercado interior en un 10% en 2003, aunque seguriá en pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.