_
_
_
_
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Inaugurados dos aparcamientos en Málaga y Sevilla

El aparcamiento de los jardines de Cristina, en Sevilla, también llamado de la avenida de Roma, se puso ayer en funcionamiento con la mitad de las plazas y será gratuito hasta la noche del próximo domingo a fin de fomentar su conocimiento entre los sevillanos, según dijo el concejal de Tráfico y Transportes, Blas Ballesteros.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y Ballesteros inauguraron el aparcamiento, del que hasta ahora sólo se ha podido ejecutar la mitad dado que el resto se encuentra paralizado a la espera que se terminen las excavaciones arqueológicas. La zona construida es la más cercana al edificio de Cristina y dispone de 180 plazas en rotación de un total de 330.

El Ayuntamiento de Málaga también completó ayer la primera fase del plan de aparcamientos para residentes con la inauguración de las instalaciones de Miraflores de los Ángeles. En total, se han creado 3.000 plazas distribuidas en 14 barriadas de la ciudad por una inversión de 40 millones de euros. La segunda fase incluye otro en construcción y siete en proyecto, que costarán 18 millones y supondrán 2.000 plazas más. Durante la inauguración, el alcalde, Francisco de la Torre (PP), fue increpado por los trabajadores de la Sociedad Municipal de Aparcamientos que protestaban por el incumplimiento del convenio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_