El espanyolista Tamudo dice adiós al curso por una lesión
Se acabó la temporada para Raúl Tamudo. O casi. Las pruebas médicas realizadas ayer confirmaron que el delantero y buque insignia del Espanyol sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante seis semanas. De cumplirse ese plazo, aún podría disputar los dos últimos encuentros de Liga: Villarreal y Deportivo. Sin embargo, el responsable médico del club se mostró pesimista al respecto.
La lesión del capitán, sufrida tras una caída fortuita en el partido del pasado domingo frente al Athletic, coge al Espanyol en plena lucha por eludir el descenso. Situado en la 16ª posición de la tabla, el conjunto blanquiazul está a tan sólo tres puntos de los puestos que conducen a la Segunda División y Tamudo es su máximo goleador, con diez tantos, y uno de los fijos en el once de Javier Clemente: ha sido titular en 24 de los 27 encuentros disputados hasta ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.