Un camión cisterna vuelca en Sant Boi de Llobregat
Un camión cisterna cargado con gasóleo volcó ayer por la mañana en la N-II a su paso por Sant Boi de Llobregat y se incendió sin causar víctimas. El combustible que no se llegó a quemar fue trasvasado a otro camión, tarea que finalizó a las 14.20 horas, momento en que la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil de la Generalitat decidió desactivar la fase de emergencia.
Los bomberos retiraron el camión, que quedó en muy mal estado. Trabajaron en el trasvase nueve dotaciones de bomberos y quedó un retén hasta ser retirado el camión. La carretera en dirección a Barcelona quedó abierta a las cuatro de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.