_
_
_
_
_

El PP afirma que registró 498 afiliados frente a 43 bajas durante la guerra

El PP registró el pasado mes de marzo en Andalucía 498 nuevas altas de afiliados frente a las 43 bajas del mismo periodo, según informó el secretario general del PP, Antonio Sanz, quien destacó que su formación es la que más número de afiliaciones nuevas registra en la comunidad andaluza.

Sanz señaló que estos datos demuestran "la buena salud" de esta formación en Andalucía y añadió que, desde octubre de 2002 a marzo de 2003, se han producido 1.957 nuevas afiliaciones frente a 304 bajas, por lo que consideró como "muy positivo" dicho balance para su partido.

"Aunque el partido no ha querido relacionar en ningún momento el incremento de afiliaciones con los acontecimientos vividos en los últimos meses, sí queremos destacar la práctica unanimidad en la opinión de los nuevos afiliados", explicó el secretario general del PP andaluz. Según Sanz, estos afiliados han resaltado que les ha llevado a apuntarse a las filas del Partido Popular "la fortaleza, firmeza y responsabilidad de José María Aznar".

Sanz destacó que, a dos meses de los comicios municipales, se han registrado 43 bajas, "fruto de los vaivenes electorales". Esta cifra, dijo, contrasta con las 244 bajas que se produjeron en marzo de 1999, también en vísperas electorales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_