El PP afirma que registró 498 afiliados frente a 43 bajas durante la guerra
El PP registró el pasado mes de marzo en Andalucía 498 nuevas altas de afiliados frente a las 43 bajas del mismo periodo, según informó el secretario general del PP, Antonio Sanz, quien destacó que su formación es la que más número de afiliaciones nuevas registra en la comunidad andaluza.
Sanz señaló que estos datos demuestran "la buena salud" de esta formación en Andalucía y añadió que, desde octubre de 2002 a marzo de 2003, se han producido 1.957 nuevas afiliaciones frente a 304 bajas, por lo que consideró como "muy positivo" dicho balance para su partido.
"Aunque el partido no ha querido relacionar en ningún momento el incremento de afiliaciones con los acontecimientos vividos en los últimos meses, sí queremos destacar la práctica unanimidad en la opinión de los nuevos afiliados", explicó el secretario general del PP andaluz. Según Sanz, estos afiliados han resaltado que les ha llevado a apuntarse a las filas del Partido Popular "la fortaleza, firmeza y responsabilidad de José María Aznar".
Sanz destacó que, a dos meses de los comicios municipales, se han registrado 43 bajas, "fruto de los vaivenes electorales". Esta cifra, dijo, contrasta con las 244 bajas que se produjeron en marzo de 1999, también en vísperas electorales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.