Anulada la excarcelación de los policías acusados de asesinato en Venezuela
Los ocho agentes de la policía de Caracas acusados de asesinar a dos personas y herir a 35 el 11 de abril de 2002, poco antes del golpe de Estado, volvieron ayer a la cárcel al revocar un tribunal la resolución que ordenó su excarcelación. Los agentes, de la policía metropolitana, están acusados de "uso indebido de arma de guerra y homicidio calificado en grado de complicidad" en las dos muertes ocurridas en Puente Llaguno, durante la concentración de un grupo de simpatizantes del Gobierno. Éstas son dos de las 19 muertes que se registraron el 11 de abril de 2002 horas antes del golpe cívico militar contra el presidente Hugo Chávez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.