Cuba
Como amigos de Cuba y de los cubanos de dentro y de fuera de la isla, no podemos permanecer indiferentes al continuo atropello a las libertades que sufren los ciudadanos del país hermano. A la falta de libertades se suma ahora una ola de represión brutal. Ni el embargo ni las acciones hostiles del Gobierno norteamericano -que tantas veces hemos denunciado- pueden justificar la violencia del Gobierno cubano contra sus propios compatriotas. Estados Unidos es una dictadura hacia fuera, Cuba una dictadura hacia dentro. En este asunto, por otra parte, sería mejor que la ministra de Exteriores de España permaneciera ocupada en su guerra, dada la actual alineación del Gobierno con el intervencionismo norteamericano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.