_
_
_
_

Desmantelado un laboratorio ilegal de anabolizantes en Elche

El Cuerpo Nacional de Policía de Elche desmanteló ayer un laboratorio clandestino de anabolizantes y sustancias dopantes que comercializaba sus productos a través de Internet. En la operación, desarrollada en la pedanía ilicitana de Torrellano, fueron detenidos tres personas. Los arrestados son M. J. P. E., de 41 años, y su compañera sentimental, M. A. S. B., de 31, ambos españoles; así como el ciudadano francés de 24 años C. C.

Fuentes de la investigación explicaron que los tres arrestados son los presuntos autores de la venta de productos "perjudiciales para la salud", que comercializaban en la red en España y Europa entre clientes de gimnasios y culturistas. Los detenidos establecieron un complejo programa de claves para evitar su localización en Internet. El producto se comercializaba en Internet y se enviaba a través de mensajería.

Los agentes de policía, que efectuaron el registro domiciliario, sorprendieron al más joven de los detenidos preparando los próximos envíos a través del ordenador. La Policía se incautó de unas 100 cajas y envases con varios lotes del producto ilegal, que serán analizados. En el registro también se aprehendieron varios ordenadores, una impresora para el etiquetado de las cajas y diversa documentación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_