¿Estamos a tiempo?
Por allí el Gobierno de extrema derecha de Bush y sus seguidores, y por aquí el ultra nacionalismo de ETA y su entorno, hacen que recuerde constantemente que en los albores de la segunda guerra mundial, con la subida al poder de Hitler y la expansión del fascismo, Bertolt Brecht escribió una poesía que contaba cómo muchos no hicieron nada cuando los nazis atacaban a comunistas, judíos u homosexuales, porque no pertenecía a esos grupos, pero que fue demasiado tarde cuando se dieron cuenta de que luego les tocaba a ellos. ¿Estamos nosotros aún a tiempo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.