La Ciutat de la Pilota estará lista en 2005, según Zaplana
"Un trampolín de futuro". Esto dijo ayer el gran Sarasol sobre la Ciutat de la Pilota, que estará construida en 2005, según anunció ayer en el acto de imposición de la primera piedra el actual Ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, quien estuvo flanqueado por leyendas como Juliet o Genovés (ambos en la foto junto al ex presidente del Consell). El gobierno popular trata de impulsar la pelota con una obra que despierta opiniones encontradas. Ubicada en Montcada, su presupuesto asciende a 12 millones de euros. Por cierto, el ayuntamiento de Montcada lamentó no haber sido invitado al acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.