_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Malos modales

Vulgares, inadecuados y de muy mala educación son los términos con que se expresa el artista escogido por la SGAE para el programa promocional en las escuelas contra la piratería discográfica Popalcole que se está impartiendo en los institutos de la Comunidad, auspiciado y subvencionado por la SGAE.

El 3 de abril leo lo siguiente: "Los músicos se mueren de hambre o de cirrosis", y la inadecuada y vulgar frase "hemos reído, comido y follado con la música". Me siento muy avergonzado sabiendo que este artista pertenece a la misma sociedad de gestión a la que yo pertenezco, la SGAE. Si realmente fuese músico como otros tantos que pertenecemos (o han pertenecido) a ella como autores y/o compositores (por ejemplo, Montsalvatge, García Abril, Burgos, Bernaola, Falla, etcétera), habría sido mucho más respetuoso, más cívico, menos inoportuno y más educado con los estudiantes del instituto Virgen de la Paloma. Y para evitar estos malos ejemplos de falta de respeto hacia los músicos y a la propia música, ruego a la SGAE, a la que pertenezco con el número de socio 17.398, que escoja mejor a los artistas para representarla o que los siga llevando al instituto, pero para que estudien y aprendan buenos modales, dignidad y respeto hacia los demás.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_