J. P. Viladecans inaugura un mural en un centro cultural de Viladecans
Joan Pere Viladecans en Viladecans. La feliz coincidencia del apellido del pintor y el nombre de la localidad del Baix Llobregat tiene ahora un vínculo más estrecho. Ayer se se inauguró un mural del artista en el auditorio del complejo cultural y deportivo Atrium, que se inaugurará en septiembre. El teatro auditorio contará con una sala de 900 localidades y otra de 200.
El contenido del mural gira sobre uno de los ejes preferidos por Viladecans: la relación del ser humano con su entorno. Las reflexiones sobre el tema y el proceso de elaboración del mural han sido recogidas por la crítica Conxita Oliver en el libro Joan Pere Viladecans a Viladecans. Pintures a l'Atrium.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.