El regreso de Fleetwood Mac
El grupo Fleetwood Mac, uno de los más famosos de la historia del rock (tanto por sus méritos musicales como por los enconados odios y amores entre sus miembros), regresará este mes a la actualidad mundial tras 16 años sin entrar en un estudio de grabación. La anhelada reaparición se producirá el 28 de abril con un álbum, Say you will, en el que han participado cuatro de los cinco responsables de discos tan míticos como Rumours, Tusk o Tango in the night: Mick Fleetwood, John McVie, Stevie Nicks y Lindsey Buckingham. La única ausencia es la de Christine McVie. La cantante Sheryl Crow, famosa por temas como All i want to do, aparece como colaboradora estelar en un par de cortes. Con todo, quizás el detalle más suculento para los fieles seguidores provenga de una confesión de Nicks: dos de las canciones del nuevo trabajo, Smile at you y Goodbye baby, datan de 1975 y 1976 y estuvieron a punto de ser incluidas en el repertorio de Rumours, uno de los discos más vendidos de todos los tiempos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.