Las dos sedes del Partido Popular en Pozuelo se reagrupan
El PP de Pozuelo de Alarcón volverá a tener una sola sede. El candidato a la alcaldía de la localidad, Jesús Sepúlveda, quiere dar así carpetazo a una polémica que se inició cuando abrió su oficina electoral a 50 metros de la sede local que tenía el grupo político en el pueblo.
El candidato declaró ayer que cerrará la sede antigua y convertirá el piso que actualmente ocupa su oficina electoral en el local del partido. El actual alcalde, José Martín-Crespo, interpretó la apertura de la oficina de Sepúlveda como una afrenta a los miembros del partido en Pozuelo, que, según él, estaban desconcertados y no sabían a dónde dirigirse. Además, fue uno de los motivos que esgrimió Martín-Crespo al presentar su dimisión como presidente del PP local.
El problema de las dos sedes se suma a los innumerables puntos de fricción que se están produciendo entre el veterano alcalde y su sucesor, impuesto por el partido. El clima se vuelve cada día más tenso e incluso afecta a la vida municipal, según el PSOE. Esther Alonso, portavoz socialista, asegura que hay ediles que ni van a las comisiones municipales. El alcalde, en cambio, niega este extremo y justifica las últimas ausencias debido a que algunos ediles se encontraban de viaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.