_
_
_
_
_

Un edificio de 8.500 metros cedido por BP Solar España

La sede cedida por BP Solar España está en un lugar tranquilo, alejado del mundanal ruido. El edificio tiene 8.500 metros cuadrados y tres plantas. Está situado en las afueras de Tres Cantos en un recinto que BP Solar adquirió hace dos años. En la planta baja se situarán las actividades de ensayo y de producción de las empresas. En la primera estarán situados los despachos y los servicios de desarrollo empresarial. En la segunda planta hay espacio disponible para una ampliación de actividades o empresas, así como los servicio de cafetería, restaurante, sala de proyecciones y centro médico. En el edificio se han de realizar unas pequeñas obras de acondicionamiento para ubicar los laboratorios, los talleres y las oficinas de las nuevas empresas.

Las actividades que se realizarán en estas instalaciones estarán dirigidas a la biotecnología, biomedicina, ciencias materiales y nanotecnología (microcomponentes electrónicos).

El acuerdo ha contado con el apoyo de la Consejería de Economía e Innovación y del Ayuntamiento de Tres Cantos. Cayetano López, director del Parque Científico de Madrid, aseguró que espera cumplir los objetivos "en estas fantásticas instalaciones", antes de trasladarse a las futuras, que estarán en Cantoblanco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_