_
_
_
_
_
GUERRA EN IRAK | Debate en el Congreso

Ediles del PP de Mallorca apoyan mociones contra el conflicto bélico

Los grupos municipales del PP de las localidades mallorquinas de Maria de la Salut y Alaró han apoyado sendas mociones contra la guerra de Irak en las que se exigía el cese inmediato del conflicto. En Ferrol, el ayuntamiento aprobó ayer, con los votos de los concejales populares, declarar dos días de luto oficial por la muerte del cámara de Tele 5 José Couso, y exigir el fin del conflicto bélico.

Por otra parte, Santiago Borrull, secretario general del PP del distrito barcelonés de Nou Barris, presentó hace unos días su dimisión a la federación provincial popular, por considerar "absolutamente equivocada" e "inhumana" la postura del Gobierno central en el conflicto de Irak.

En San Sebastián, una decena de encapuchados lanzaron ayer por la tarde huevos y pintura contra la sede del PP mientras exhibían una pancarta con la frase "PP asesinos". El partido explicó en un comunicado que el ataque se produjo minutos antes de las seis de la tarde en la sede, situada en la calle de Prim, en el centro de la capital guipuzcoana, tras lo cual los encapuchados se dieron a la fuga.

Más información
España acepta la versión del Pentágono y califica de "error" la muerte de Couso
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_