_
_
_
_
_
COMUNIDADES

Sopelana es la sede de la nueva asociación vasca de internautas

La localidad vizcaína de Sopelana es la sede de la nueva asociación vasca de internautas, Internet & Euskadi. Sopelana es uno de los municipios con mayor porcentaje de internautas, cuna de iniciativas de difusión de las tecnologías y epicentro geográfico de las grandes redes de comunicaciones en Euskadi.

La asociación es fruto del entusiasmo de más de cien internautas vascos, provenientes del ámbito empresarial, universitario, institucional, social y cultural, y está abierta a todos aquellos que compartan su filosofía. Dentro de su ideario se incluye la participación de los ciudadanos de forma directa en el proceso de consolidación de la sociedad de la información.

Internet-Euskadi impulsará las nuevas tecnologías para que lleguen al mayor número de personas posible, fomentando el uso del euskera. Además, tratará de ser un agente en la defensa de los intereses de la sociedad civil ante los cambios y las novedades de las nuevas tecnologías.

Más información
I. EUSKADI:

Asimismo, la asociación organizará a partir de este año los Premios Buber a la mejor web vasca, los Oscar de la Internet vasca, que este año celebran su cuarta edición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_