Porsche denuncia a la Bolsa de Francfort por impedirle cotizar
El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche presentó ayer una querella contra Deutsche Börse, la sociedad gestora de la Bolsa de Francfort, por oponerse a su cotización en el segmento Prime Standar.
Porsche pretende con esta acción lograr su entrada en este nuevo segmento del mercado de Francfort sin presentar resultados trimestrales. La Deutsche Börse establece la presentación de estas cuentas como requisito indispensable para cotizar en sus índices.
La sociedad gestora de la Bolsa de Francfort defendió su regulación y subrayó que esas normas se basan en la legislación bursátil aprobada por todos los gremios y por las autoridades de supervisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.