Estimado señor Arenas
Al ver en diferentes medios de comunicación las imágenes referentes a la manifestación celebrada en el Puerto de Santa María, el día 20 de marzo del presente año, he comprobado, con enorme pesar, que mi testa no aparece rodeada por el círculo que me confiriera la anhelada condición de "peligroso forajido de este lado del río Rojo".
Apelo a usted para que lo que considero un menosprecio hacia mi incipiente carrera como "forajido" (dícese de todo aquel que se atreve a manifestarse pacíficamente por la paz y en contra de la guerra), sea subsanado a la mayor brevedad posible.
Atentamente, un modesto aspirante a súbdito, que actualmente tan sólo detenta la condición de ciudadano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.