Referéndum
El Bando del Ayuntamiento de Sevilla, firmado por nuestro alcalde, dice bastante sobre lo que está sucediendo respecto a la guerra en Irak. Pero también en el Parlamento de la Nación y en el de Andalucía la inmensa mayoría de los parlamentarios reflejan la opinión del 90% de los ciudadanos, excepto los del PP y el señor Aznar, haciendo gala de su cinismo. Creo que esta situación podría corregirse si nuestra legislación permitiese hacer un referéndum, cuyo resultado fuese de obligado cumplimiento para gobernantes y opositores, como ocurre, por ejemplo, en Suiza.
Lo que se votaría sería una cuestión que no existía en las últimas elecciones, cuando el PP obtuvo la mayoría absoluta, y ahora, gran cantidad de sus votantes no están de acuerdo con la postura del Gobierno.
Por otra parte, Aznar está destrozando el buen nombre que España había conseguido en la UE y ahora se alía con los soberbios y arrogantes sin beneficio para España. Hasta Franco consiguió las simpatías de los árabes, al no reconocer el Estado de Israel, y se han mantenido hasta estos días en que Aznar lo tira todo por la borda sólo para vanagloriarse de ser amigo de los poderosos.
Archivado En
- Opinión
- Manifestaciones
- VII Legislatura España
- PP
- Gobierno de España
- Guerra Golfo
- Política exterior
- Pacifismo
- Protestas sociales
- Guerra
- Malestar social
- Movimientos sociales
- Legislaturas políticas
- Gobierno
- Relaciones exteriores
- Partidos políticos
- Problemas sociales
- Administración Estado
- Conflictos
- España
- Administración pública
- Política
- Sociedad


























































