Sin servicio de autobuses
Sirva esta carta para expresar mi más profunda queja por la falta de servicio de autobús entre la plaza de Fernández Ladreda y el cementerio de Carabanchel.
En primer lugar, decir que el servicio solamente funciona fines de semana y festivos, con lo cual las personas que no tenemos coche nos vemos obligadas por decreto a visitar a nuestros difuntos cuando las fuerzas vivas lo deciden.
En segundo, que se ha variado la ruta del autobús, alargándola, lo que puede conllevar esperas de ¡hasta tres cuartos de hora! Lógico si tenemos en cuenta que el servicio lo presta un único autobús.
Y por último, que esta espera se hace en una marquesina; una marquesina en la que nos podemos llegar a juntar varias decenas de personas de elevada edad, sea frío invierno o tórrido verano y, por supuesto, de pie.
Estos gobiernos de la derecha que tanto gustan en hacerse fotos con los ancianos en centros y residencias, ¿no podrían dedicar un poco de dinero del que destinan a ayudar al señor Bush a cubrir o minimizar las carencias de sus conciudadanos? Al fin y al cabo, nosotros somos los que les votamos, y con la poca sensibilidad que están mostrando en dar cobertura a las necesidades de los mayores y la pasión que sienten por lo bélico, me parece que muchos ya tenemos el voto más que decidido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.