_
_
_
_
Crítica:CRÍTICAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Bajo mínimos

Por increíble que parezca, el gancho cómico que emplea con profusión Recién casados, sin duda una de las propuestas más débiles, por no decir insultantes, con las que nos ha obsequiado la exhibición multinacional en mucho tiempo, es el mismo que el utilizado por un modesto filme de la Edison, The european rest cure, producido en fecha tan temprana como 1904. Y no es otro que el de hacer bromas sobre el supuesto carácter nacional de cada uno de los países que los protagonistas recorren en una accidentada luna de miel y enfrentarlos con la forma de vivir de los protagonistas... para contar cómo éstos se verán envueltos en mil problemas supuestamente impensados, pero en realidad perfectamente esperables.

RECIÉN CASADOS

Dirección: Shawn Levy. Intérpretes: Ashton Kutcher, Brittany Murphy, Christian Kane, Monét Mazur, David Moscow. Género: comedia. Estados Unidos, 2002. Duración: 90 minutos.

Enésima recreación del apolillado esquema chico-encuentra-chica, la pierde pero termina por recuperarla. Recién casados, discretísimo vehículo construido a mayor gloria de Murphy y Kutcher, no huele a naftalina sólo por su mensaje o por sus patéticos chistes nacionalistas, sino que ostenta algunos de los diálogos y situaciones más desafortunados que este cronista recuerda. Es torpe, caduca, casi ofensiva: sólo sirve como síntoma para entender de qué forma se ocupan las pantallas españolas en estos tiempos de estrenos pososcars.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_