CC OO rechaza convocar la huelga contra la guerra
Zapatero anuncia que apoya el paro de UGT
El Consejo Confederal de Comisiones Obreras debatió ayer intensamente la convocatoria de una huelga el próximo 10 de abril como respuesta a la guerra contra Irak. Por un 59% de votos frente a un 41%, los partidarios de José María Fidalgo, secretario general de CC OO, ganaron la votación. Los críticos, que sumaron el 41% de los votos, anunciaron que secundarán el paro de dos horas convocado para ese día por UGT.
El secretario general de este sindicato, Cándido Méndez, se reunió ayer con el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero. Al concluir la reunión, el dirigente socialista anunció que su partido apoya la convocatoria del paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.