Limpieza viaria
El pasado viernes 21, después de la manifestación en contra de la guerra enfrente de la Embajada de EE UU, apareció toda la zona de los alrededores repleta de pintadas. No había pasado ni un día y los equipos de limpieza habían devuelto a las calles todo su esplendor.
Gracias a la rapidez y profesionalidad de estos diligentes trabajadores, los madrileños podemos presumir de vivir en una ciudad cada vez más limpia. Entre el Ayuntamiento y su personal de limpieza y un pequeño esfuerzo de los ciudadanos, un Madrid más limpio es posible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.