Almería 2005 firma un acuerdo con Madrid 2012
El comité organizador de los Juegos Mediterráneos Almería 2005 (COJMA) firmó ayer un convenio de colaboración con la candidatura olímpica Madrid 2012, según el consejero delegado del comité almeriense, Vicente Añó. "Nosotros los necesitamos a ellos y ellos a nosotros", explicó Añó, quien añadió: "El convenio habla de una colaboración en terrenos deportivos, protocolarios, de patrocinio, promoción de prensa y medios de comunicación. Para empezar, en todos los eventos que ellos desarrollen habrá presencia de Almería 2005 y en los que nosotros hagamos estará presente Madrid 2012".
En esta línea, el consejero delegado de la candidatura madrileña, Ignacio del Río, consideró que ·es fundamental este apoyo recíproco, ya que el éxito de la celebración de los Juegos Mediterráneos es un elemento decisivo para los Juegos Olímpicos de Madrid a unos 30 o 40 días de la designación de la sede por parte del Comité Olímpico Internacional en Singapur". Destacó además que "los Juegos Mediterráneos suponen la participación de 21 países que son miembros del Comité Olímpico Internacional, que representan una sexta parte de los miembros con derecho a voto en el Comité Olímpico Internacional".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.