_
_
_
_

Clos, inquieto por el efecto de las protestas en el tráfico

Clara Blanchar

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, y miembros de todos los grupos del gobierno municipal (Ernest Maragall, del PSC; Jordi Portabella, de ERC, e Imma Mayol, de ICV) se reunieron ayer con un grupo de portavoces de la Plataforma Aturem la Guerra. Clos manifestó a los representantes de la plataforma su preocupación por la alteración que las continuas movilizaciones están causando en la vida de la ciudad y especialmente por las interrupciones del tráfico y las acampadas del Pla de Palau y las plazas de Sant Jaume y Francesc Macià. Sin embargo, los representantes municipales se mostraron satisfechos de que Barcelona se haya convertido en referente mundial del rechazo a la guerra. Por su parte, los portavoces de la plataforma defendieron la convocatoria de nuevos actos mientras la ciudadanía esté dispuesta a protestar contra el conflicto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Clara Blanchar
Centrada en la información sobre Barcelona, la política municipal, la ciudad y sus conflictos son su materia prima. Especializada en temas de urbanismo, movilidad, movimientos sociales y vivienda, ha trabajado en las secciones de economía, política y deportes. Es licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_