La alcaldesa de Tomares y Ferrovial
Vemos estos días como, obviando la legalidad internacional, los Gobiernos de EE UU, Reino Unido y España atacan Irak. Las matanzas son evidentes y la devastación palpable. Pero bueno, ya hay empresas que reconstruirán el país. Entre ellas la humanitaria Ferrovial. Todo esto nos coge muy lejos, pero mostramos nuestro rechazo abiertamente a esta guerra y sus actores. Entre los manifestantes destacan los dirigentes del PSOE e IU, que denuncian la brutalidad policial en las manifestaciones. Pues bien, el gobierno del Ayuntamiento de Tomares, PSOE e IU, utiliza los mismos métodos que critican a otros. La sheriff de Tomares, Antonio Hierro, socialista obrera, y Ferrovial, ante la huelga de la limpieza, conculcan la legalidad (incumplen los servicios mínimos), engañan y manipulan a los ciudadanos, utilizan sus fuerzas (Policía Local, guardia Civil, Policía Judicial) para presionar, amenazar, apalear, detener y encerrar a las personas que apoyan a los trabajadores en huelga.
Esperemos que Antonia Hierro dé marcha atrás en ese despropósito, como su líder Zapatero exige con razón a Aznar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.