Electrónica para niños
La generación de las pistas de baile se está casando y teniendo niños. Ése al menos es el razonamiento de la compañía discográfica francesa Naive, que acaba de publicar un delicioso disco, Electro kids, que presenta como "el primer CD para iniciar a vuestros querubines en la música electrónica". Se trata de una recopilación de grabaciones exclusivas, pensadas para gustar al público infantil -¡y a sus padres!- y realizadas por maestros de las máquinas procedentes de diferentes países, incluyendo a Jerry The Cat, Franck Roger, Le Tone, Demon Ritchie, Olivier Portal, Franck Nigel o Lele Sacchi, todos funcionando dentro del triángulo definido por el house, el electro y el downtempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.