Ciudado con los beneficios
Además de las complicadas noticias procedentes desde la zona del conflicto iraquí, los resultados empresariales marcarán, a partir de la próxima semana, la evolución de las cotizaciones en Estados Unidos. Y las expectativas no son positivas. La reciente revisión al alza en las estimaciones de beneficios para este primer trimestre ha sido de sólo cinco décimas, por lo que el crecimiento esperado es de apenas el 8,3%. Esta cifra está distorsionada por el sector energético (+167%), ya que en caso de aislarlo -pondera un 6%- el beneficio experimentaría una contracción del 1,82%. Otro aspecto negativo es que los anuncios previos están sorprendiendo negativamente, ya que el ratio de revisiones a la baja frente a revisiones al alza se sitúa en 2,8 puntos, un nivel que representa el máximo de los últimos cinco trimestres).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.