Zaplana acusa a la oposición de buscar el "mayor rendimiento posible" de la crisis
El ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, afirmó ayer en Alicante tras inaugurar la rehabilitación del hospital General que las protestas contra la guerra que acompañan a los cargos del PP no interrumpirán su actividad. "No vamos a parar de trabajar", dijo Zaplana, quien acusó a la oposición de intentar sacar "el mayor rendimiento posible" a la crisis. "La guerra se ha convertido en un instrumento de desgaste", añadió Zaplana, quien evitó, al igual que la ministra de Sanidad, Ana Pastor, los abucheos de 50 manifestantes al entrar al hospital por la puerta de urgencias, y no la principal, que sí utilizó, entre gritos de protesta, el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi. Por su parte, el cabeza de lista del PSPV por Alicante, Diego Macià, afirmó que el presidente del Gobierno, José María Aznar, "está actuando de comparsa en esta guerra del señor Bush", informa David Cerdán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.