_
_
_
_

El domingo los relojes se deben adelantar una hora a las 2.00

La mayoría de los países europeos se cambiarán este fin de semana al horario de verano. Cuando sean las 2.00 horas de la madrugada del domingo los relojes se tendrán que adelantar una hora para que indiquen las 3.00 horas, según una práctica extendida a partir de 1974 y recogida más tarde en una directiva europea y un real decreto de obligado cumplimiento.

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) considera que el cambio horario supone un ahorro energético del 5% sólo en el ámbito doméstico. El ahorro en el sector comercial alcanza el 3%, que el IDAE valora en seis millones de euros al año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_