Una alfombra de rostros para detener la guerra
El rostro de la paz es múltiple. Ésta es la idea que subyace en la iniciativa de los alumnos de la facultad de Bellas Artes de Granada que ayer presentaron una gran alfombra compuesta con fotografías de rostros de personas anónimas unidas por el propósito de detener la guerra con Irak que ampliarán día a día con nuevas imágenes. El manto de retratos en blanco y negro está expuesto en los Jardines del Triunfo de Granada donde permanecerá hasta el final del conflicto bélico.
Los organizadores de esta singular propuesta se han asegurado de que los servicios de limpieza municipales no retirarán las fotos, como ocurrió hace días. Las imágenes muestran personas de todas las edades. El más pequeño es el hijo recién nacido de una alumna de la propia facultad granadina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.