La Cabra Mecánica lleva su rumba del 'iluso' al Aqualung
No me llames iluso, canción que sirve a la publicidad de la ONCE, tiene visos de repetir el éxito de La lista de la compra, la divertida rumbita que grabaron juntos Lichis y la genial María Jiménez. Este tema del iluso es la lanzadera de Ni jaulas, ni peceras, cuarto disco de La Cabra Mecánica, grabado en directo el pasado mes de noviembre en el teatro Jacinto Benavente de Galapagar. El grupo se presenta esta noche (21.00) en la capital, en Divino Aqualung (Ermita del Santo, 48; 15 euros), donde tocará los temas nuevos y repasará sus anteriores trabajos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.