Quince artistas profundizan en Sevilla sobre el sentido de lo bello
Un total de 15 artistas andaluces o vinculados a Sevilla a través de galerías que promueven su obra profundizan en el sentido contemporáneo de lo bello en la segunda edición de la exposición Sevilla en abierto, que este año lleva por título La actualidad de lo bello y fue inaugurada ayer en la Sala Santa Inés de la capital andaluza. "Las obras que se exponen, entre las que este año se incluyen algunas esculturas, encierran de algún modo los distintos significados que la literatura y los pensadores han otorgado a la belleza o a lo bello", explica la comisaria, Belén Chueca. "Es una reflexión sobre lo difícil que es en la actualidad definir lo que es bello", añade.
Pedro Simón, Ricardo Casstillo, Salustiano, Diego Ruiz Cortés, Sylvain Marc, Miguel Ángel Aracil, Manuel Enrique Balón, María Caro, Manuel Egido, Andrés Monteagudo, Mª Paz Pérez Ramos, Mar García Ranedo, Paco Lara-Barranco, Dionisio González y Esther Pizarro son los artistas que participan en la muestra, organizada por el distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento. En la selección del año pasado se reunió a una treintena de artistas de los que se exhibió sólo una obra. En esta ocasión, son 15 los creadores representados, pero la exposición, que podrá visitarse hasta el 30 de abril, acoge más de un centenar de obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































