Stoichkov rompe la tibia a un universitario en un amistoso
Stoichkov fue inmediatamente consciente del daño que había causado. Lloró aún sobre el terreno y luego, todavía conmocionado, se disculpó: "Siento mucho este incidente. Es la primera vez que algo como esto me ocurre en mi carrera. Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas tanto al chico como a su familia y a sus compañeros. Rezaré a Dios para que tenga una rápida recuperación". El entrenador titular de los D.C. United, Ray Hudson, expresó la misma preocupación en nombre de la entidad y aseguró que Hristo no había tenido ninguna mala intención con su brutal entrada. La calificó de "terrible accidente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.