_
_
_
_
GUERRA EN IRAK

La CIA ya creó en 1999 una sociedad para invertir en tecnología

El departamento de Defensa norteamericano no es el único organismo del Gobierno que mantiene proyectos de inversión global en el sector privado. La agencia de espionaje CIA creó en 1999 la sociedad inversora In-Q-Tel en Silicon Valley para gastarse anualmente 35 millones de dólares en compañías de tecnologías de seguridad. El pasado año, la mitad de las empresas salidas a Bolsa en Silicon Valley tenía contratos con el Gobierno. En cuatro años, In-Q-Tel ha invertido en más de 30 empresas. El el sitio de In-Q-Tel se especifican las condiciones que deben cumplir las propuestas y los compromisos que adquirirá la agencia si el contrato se firma. En el sitio se afirma que para ahorrar tiempo, sólo se ponen en contacto con las compañías que han presentado un proyecto interesante.

Más información
IN-Q-TEL::

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_