No a la guerra
Quisiera aprovechar un espacio en su periódico para comunicarle al señor ministro Acebes, en referencia a sus declaraciones sobre las últimas manifestaciones ciudadanas en Madrid, que, al igual que él, no comulgo con el destrozo de mobiliario urbano, pintadas indiscriminadas y quema de contenedores en defensa de la paz. Pero, a diferencia de muchos miembros del Gobierno al que él pertenece, tampoco comulgo con la invasión de territorios soberanos, los bombardeos exhaustivos y los asesinatos de civiles en nombre de la paz. Digamos no a la violencia y al vandalismo, no a la guerra y a la destrucción y sí a un pacifismo coherente con los actos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.