_
_
_
_

Un error evita a Blanco declarar por apropiación indebida

Juan Ignacio Blanco, criminólogo, no acudió ayer al Juzgado de Instrucción número uno de Picassent a declarar en calidad de imputado por supuesta apropiación indebida en relación con el proyecto de creación de la Fundación Niñas de Alcàsser porque el domicilio que consta en la oficina judicial, y al que se envió la notificación, no es el correcto. Por tanto, la comparecencia en las diligencias de investigación, en las que también está imputado Fernando García, padre de una de las niñas asesinadas de Alcàsser, queda aplazado hasta que el juzgado correspondiente de Madrid localice el domicilio correcto de Blanco y desde Picassent se vuelva a enviar una citación para la fecha que se precise. Blanco y García, que prestó declaración el pasado lunes, están imputados por supuesta apropiación indebida de cerca de 480.809,68 euros de las donaciones recibidas para el proyecto de fundación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_