Herido un obrero que quedó sepultado al caerle parte del techo de un túnel
Un obrero de 37 años resultó herido en la mañana de ayer al quedar sepultado hasta la cintura, después de que le cayera encima parte del techo de una galería del Canal de Isabel II en cuya construcción estaba trabajando. El accidente ocurrió por causas aún no esclarecidas a las 10.25 en la calle de Sangenjo (Fuencarral- El Pardo), cuando el empleado estaba en un túnel a unos 20 metros de profundidad.
Al lugar acudieron cuatro dotaciones de los bomberos, que retiraron las planchas que aprisionaban las piernas del obrero. En esta tarea también colaboraron los compañeros de la víctima. Los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil también bajaron al lugar del accidente para atenderle de la rotura de la pierna izquierda y de la posible fractura de la pierna derecha. Después fue trasladado a una clínica privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.