Los subinspectores de Trabajo piden más medios
La Federación de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, con el apoyo de la Unión Progresista de Inspectores de Trabajo, tiene previsto para hoy un encierro de los profesionales de ambas organizaciones. Con esa protesta, que tendrá lugar en las delegaciones provinciales de la Inspección, reclaman más recursos humanos y técnicos y el cambio del actual sistema de productividad, según informaron ayer ambas organizaciones.
La medida de presión, que es la primera impulsada conjuntamente por los dos colectivos, pretende expresar su malestar por la insuficiencia de medios y por unos criterios de productividad basados "en los resultados obtenidos en sanciones a las empresas y que no tienen en cuenta la actividad realizada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.