Bruce reza por las víctimas de Irak
El cantante Bruce Springsteen dedicó una canción a las víctimas de la guerra de Irak durante un concierto ofrecido en la ciudad australiana de Melbourne, horas después del inicio de la guerra, informó la prensa local. "Recemos por la seguridad de nuestros hijos e hijas y los hijos e hijas de los inocentes civiles iraquíes", dijo el artista estadounidense, antes de dedicar la melodía Land of hope and dreams (Tierra de sueños y esperanza). Springsteen y su banda E Street, que abrió el espectáculo ofrecido ante 60.000 personas con el tema War, what is it good for? (La guerra, ¿para qué sirve?), pidió a la audiencia "que nunca se aplique el ojo por ojo". El veterano rockero y los E Street tienen prevista una serie de conciertos en Australia en el marco de su gira mundial The Rising Tour.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.