_
_
_
_
_
NOVEDADES

Segunda vida

Un nuevo Hyundai Accent más cómodo, equipado y con un motor 1.6 de 105 CV

HYUNDAI REJUVENECE el Accent. La nueva generación presenta un enfoque más familiar, actualiza su imagen y estrena un motor 1.6 de gasolina con 105 CV. Además se suprime la carrocería de tres puertas, que era la que menos se vendía. Saldrá a la venta en España el 1 de abril con unos precios a partir de 10.650 euros y un descuento de lanzamiento de hasta 1.000 euros.

El Accent 2003 adopta una estética inspirada en el Hyundai Coupé, que se aprecia en el frontal y la zaga, con nuevas ópticas, parachoques y pilotos. En cambio, se mantiene sin cambios la vista lateral, y el interior apenas presenta retoques de detalle. Por lo que se refiere a la mecánica, el motor 1.5 de gasolina se ha sustituido por un nuevo 1.6 16v. con 105 CV, y estrena también unos amortiguadores de gas más confortables y blandos. Los cambios se completan con unas ruedas más grandes (185 / 60 / 14) y mejoras en la seguridad pasiva: incluye de serie el doble airbag frontal.

Más información
Nuevos turbodiésel

El nuevo Accent se venderá con tres motores. Dos son de gasolina: 1.3 12v. de 84 CV y 1.6 16v. de 105 CV, este último disponible también con cambio automático. La gama se completa con el 1.5 12v. CRDi turbodiésel de tres cilindros y 82 CV. Estas mecánicas se ofrecen con dos equipamientos: GL y GLS. El primero incluye doble airbag, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas y cierre centralizado. Y el otro añade ABS+EBD, radio-CD, aire acondicionado y ordenador de viaje. Las unidades que quedan del Accent anterior se seguirán vendiendo con descuentos de hasta 2.500 euros.

El Accent adopta un frontal más estilizado  inspirado en el Hyundai Coupé.
El Accent adopta un frontal más estilizado inspirado en el Hyundai Coupé.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_