_
_
_
_
DE COPAS | DÍAS DE OCIO

MOMA 56 , el garito con más aire neoyorquino

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA), ha inspirado a este nuevo local madrileño. Apenas a un mes de su inauguración, MOMA 56 se ha convertido en el lugar de moda, tanto es así que ya parece un clásico de la noche de Madrid. Y no sólo por el nombre se tiene la sensación de estar en la ciudad de los rascacielos, sino también por la decoración y distribución de espacios. MOMA 56 es algo más que un club de copas y música.

Todo gira en torno al MOMA Club, pero el concepto abarca también un complejo restaurante, Asianlounge, de comida oriental, que está a punto de inaugurarse, y una zona apartada de tapeo, MOMA Bar, que se abre desde por la mañana.

El estallido cosmopolita se produce en MOMA Club las noches y madrugadas de jueves, viernes y sábados. Entonces se llena de gente guapa que ronda la treintena pero que no ha perdido la capacidad de estar al día en las últimas tendencias de la música.

Dentro, y al ritmo más audaz del house y el tecno, se puede enloquecer sin miramientos, pues no en vano las paredes y columnas están acolchadas y revestidas de un charol rojo intenso. Un par de barras casi en forma de L y otra circular a escasos pasos de la pista de baile, dan servicio a una clientela iluminada por los destellos de las típicas bolas de cristal de las discotecas neoyorquinas de los años setenta.

MOMA 56 presta su espacio también a todo tipo de actos culturales o presentaciones, pues está concebido para acoger en torno al millar de personas sin agobios.

Moma 56. José Abascal, 56. Telf.: 91 399 48 30. www.moma56.com. Club: jueves, viernes y sábado, de 23.00 a 6.00. Entrada: 15 euros con copa; consumiciones: mínima 9 euros, reservas e importación, 12 euros. Bar: entrada gratis a diario desde las 11.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_