Estados Unidos subraya que la guerra en Afganistán "aún no ha terminado"
La Operación Ataque Valiente busca a Osama Bin Laden en el sureste de Kandahar
Un millar de soldados de EE UU, apoyados por decenas de helicópteros, lanzaron ayer una gran ofensiva en el sur de Afganistán con el aparente objetivo de enviar una señal clara a los rebeldes afganos de que la guerra en Irak no va a distraer al Ejército estadounidense de sus otros objetivos. Los llamados diablos blancos de la 82 División Aerotransportada iniciaron la Operación Ataque Valiente con un asalto aéreo a las seis de la mañana, hora local (2.30, hora peninsular española), casi coincidiendo con el lanzamiento de las primeras bombas sobre Irak.
Los rumores sobre un estrechamiento del cerco en torno a Osama Bin Laden se dispararon a raíz de la reciente captura en Rawalpindi (Pakistán) de Jalid Sheik Mohamed, considerado el número tres de Al Qaeda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.