_
_
_
_
_

El alcalde socialista de Coslada concurre a la reelección

El actual alcalde de Coslada, el socialista Juan Manuel Granados, presentó ayer su candidatura como aspirante a volver a ocupar el cargo de regidor de este municipio a partir del próximo 25 de mayo. Además, en este acto estuvo arropado por el secretario federal de Política Institucional del PSOE, Álvaro Cuesta.

Durante esta presentación, Granados aseguró que la candidatura del PSOE que encabeza ha nacido de la opinión de los vecinos de Coslada, que han sido quienes han marcado los perfiles que debían tener las personas que les van a representar en la próxima legislatura.

Además, resaltó que todas las personas que forman parte de su candidatura "son gente honesta, que se preocupa de los problemas de los demás, es decir, son personas cercanas al ciudadano".

Por su parte, el secretario federal de Política Institucional del PSOE, Álvaro Cuesta, destacó de la agrupación socialista de Coslada su vocación de "servir a los ciudadanos", así como su carácter emprendedor. "Es un Ayuntamiento que mira al futuro, es un Ayuntamiento que potencia algo fundamental, que hace que todos nos sintamos ciudadanas y ciudadanos, que seamos protagonistas, ya que potencia la participación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_